¡Por fin se han acabado las fiestas! Vale que a todos nos gusta un poco de alegría navideña pero tantos días de reuniones familiares y compras alocadas terminan por agotar a una. Para que tengas un buen comienzo de año te traigo The Magical Forest, una sesión de Lidia Ruiz, una de nuestras weddings planners favoritas.
La inspiración para este bosque encantado reside en dos lugares completamente opuestos. Por un lado tenemos a la autoridad cromática Pantone que ha decidido que el color de este año sea el Greenery lo que hace que la naturaleza, el frescor y las escapadas a lugares pacíficos en los que disfrutar de nuestra libertad vuelvan a estar de moda. Por otro lado tenemos “el entorno mágico de la zona volcánica de Garrotxa” que se encuentra en los Pirineos orientales, en Girona, donde Lidia descubrió una ermita que le llegó al corazón. En un rincón muy tranquilo y silencioso se construyó una iglesia románica a la que su particular arquitectura y el entorno en el que se encuentra le otorgan un aire especial y misterioso que la ha llevado a ser nuestra protagonista de hoy.
La propia escalinata de piedra de la entrada de la ermita y el porche sostenido por pilares se convirtieron en la zona principal de la ceremonia ya que lo que se buscaba era un ambiente íntimo, tranquilo y muy romántico, sin prisas, un momento eterno para la pareja del que el bosque mágico fuera testigo.
La decoración siguió una línea muy natural con guirnaldas de eucalipto iluminadas, coronas de olivo y romero y grupos de pequeñas velas para aportar calidez al momento. La mesa del banquete se caracterizó por un estilo muy similar con un bajo plato en verde para armonizar con el entorno natural, un plato blanco, servilletas de lino, copas transparentes y un toque de color aportado por copas de agua en tonos verdes.
En un lateral de la ermita se encuentra una fuente natural que, junto a una pared de piedra recubierta por musgo, hicieron de telón para presentar el increíble pastel de tres pisos de Lolita Bakery. Un delicioso bizcocho de nuez con crema de vainilla y caramelo. ¡Irresistible!
Del seating plan y el diseño gráfico se ocupó Gabi Consi con un resultado precioso que combinó perfectamente los tonos verdes, madera, blancos y dorados de la sesión. Además del estilo natural The Magical Forest contó con un “aire canalla” al dejar al descubierto los tatuajes, los piercings y las dilataciones de la pareja al abogar por la verdadera esencia de las personas.
Aprovecho la oportunidad para darte las gracias por seguirnos otro año más y desearte lo mejor para este 2017. ¡Nos vemos en la próxima!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario